Villalba entre algodones

2

Independiente practicó este jueves por la mañana en el estadio Libertadores de América de cara al encuentro con Newell’s. Jorge Almirón metió dos cambios en relación al que perdió frente a Boca. Jesús Méndez regresó por Franco Bellocq, quien vio la roja en La Bombonera. Por su parte, Rafael Barrios jugó por Lucas Villalba, quien tiene una pequeña molestia en el aductor y su participación está en duda.

El sábado se viene el partido frente a la Lepra. En la practica de esta mañana, Almirón comenzó a delinear el equipo. En relación a los que cayeron en el duelo con Boca hubo dos modificaciones: Méndez ingresó por Bellocq y Barrios por Villalba. El cambio de Bellocq es obligado, mientras que Villalba sufrió una molestia en el aductor. Barrios ocupó el lateral derecho de la defensa, mientras que Alexis Zárate se corrió al carril izquierdo.

De esta manera, los once que paró Almirón fueron: Diego Rodríguez; Barrios, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Zárate; Méndez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Sebastián Penco. El cuerpo técnico es optimista y confía en que Villalba llegue en óptimas condiciones al sábado.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here