Mancuello: “Tenemos que dar algo más y eso no pasó ayer, hay que hacernos cargo”

1

Federico Mancuello reconoció que al equipo le faltó rebeldía en el empate 1-1 ante Sarmiento. Además, entendió los silbidos de los hinchas presentes, aunque opinó que recién “van dos fechas y no es para alarmarse”.

“Uno tiene que estar preparado con esta camiseta. Tenemos que dar algo más y eso no pasó ayer. Hay que hacernos cargo. No es el partido que imaginamos y entramos en una desesperación general. Hay que dar otra imagen, sabemos que los equipos acá van a salir a esperarnos”, manifestó el volante en diálogo con Más Rojo Radio.

Luego, analizó las diferencias entre el partido disputado ante Newell’s en Rosario y el de ayer: “Tenemos que demostrar con esta camiseta. Con Newell’s nos paramos unos metros más atrás porque íbamos a encontrar espacios atrás de los volantes de ellos al salir rápido. Con Sarmiento la idea era jugar más adelantados y no pudimos ejercer presión en ningún lado”.

Por otro lado, hizo referencia a los silbidos de la gente y los entendió, aunque remarcó que el torneo recién empieza. “Van solo dos fechas y este equipo va a ir creciendo partido a partido. Parece como si estuviera por terminar el torneo y faltan 28 fechas. Dimos un paso atrás ayer, más allá de que empatamos y que en otro momento estos partidos se perdían. Nos molesta mucho el resultado, pero no es para alarmarse. La gente fue a vernos ganar y es lógica la reacción del final. Tenemos que transmitir desde adentro nosotros. Nosotros estamos convencidos de la idea de Almirón. Creo que vienen momentos muy importantes en el club”, expresó.

Por último, elogió a su compañero en el medio de la cancha, Diego Rodríguez. “Había visto muchos videos de él en Godoy Cruz. Es increíble la intensidad con la que juega, recién nos estamos conociendo. Es un gran jugador”, cerró.

1 Comentario

  1. Grande Mancu, sos el único que entiende lo que es independiente, siempre rompiéndote el alma en la cancha y las declaraciones más sinceras, no cambies nunca, vas a ser el próximo ídolo histórico del rojo, ojala puedas ganar algo antes de irte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here