Almirón sorprendió esta mañana

3

El plantel de Independiente realizó esta mañana en el Libertadores de América el último entrenamiento de cara al choque de mañana a las 20:10 ante Unión en Santa Fe. ¿La sorpresa? Probó a Claudio Aquino en lugar de José Valencia. Aún no hay equipo confirmado.

Faltan horas para el choque ante el Tatengue y el entrenador todavía no tiene el once definido. Esta mañana puso de titular a Aquino en lugar de Valencia y el ex Godoy Cruz se paró en la posición de Matías Pisano. De esta forma, el ex Chacarita se adelantó para acompañar a Lucas Albertengo en la delantera.

Los 11 que paró esta mañana fueron: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Aquino, Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Emiliano Papa; Pisano y Albertengo. 

¿La buena noticia? Viaja Federico Mancuello. Si mañana está bien, será titular. De lo contrario, Méndez ocupará su posición.

3 Comentarios

  1. Falta que pongas al trencito a cuerda y a Graciani. Si queres que perdamos avisa y le regalamos los 3 puntos, asi no ahorramos los gastos del viaje a Sta Fe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here