Mohamed: “Hay que mantener la unión para generar esa mística ganadora”

0

“Nos da tranquilidad para saber que este grupo es el último campeón, que lo demostró y que tiene calidad para seguir creciendo. No nos tiene que pasar de estar cerca de tocar fondo para salir. Hoy dimos un pasito”, fueron las palabras de Antonio Mohamed en conferencia de prensa luego de la goleada por 4 a 0 frente a Newell’s.

La gente otra vez lo respaldó y lo ovacionó antes, durante y después del partido. Al respecto el Turco dijo “Yo estoy muy contento en Independiente, me hacen sentir como en mi casa”.

Sobre el apoyó que recibió de la gente y sobre todo de los medios partidario que se unieron por el bien de Independiente declaró: “Hay que mantener la unión para generar esa mística ganadora que se palpó desde que el micro llegaba a la cancha. Sigan apoyando todos que eso nos hace muy bien”.

A pesar de que el objetivo está puesto en el Clausura, el DT no se baja de la Copa Libertadores. “No nos podemos bajar porque peleamos mucho para llegar hasta acá. Si quedamos eliminados será luchando, hasta el último partido, por lograr la clasificación”.

En un rato el video con la conferencia completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here