Hernán Pellerano se convirtió este martes en nuevo jugador de Olimpia de Paraguay. El defensor no iba a ser tenido en cuenta por Ariel Holan y se va a préstamo por un año.
Llegó a Independiente a mediados del 2015 proveniente de Vélez. El Rojo compró su pase en 9.000.000 de pesos y se aseguró su vínculo con el club por tres años. Si bien nunca logró afianzarse entre los titulares (tanto con Mauricio Pellegrino como con Gabriel Milito), para el grupo era importante y tras la salida de Federico Mancuello alternaba la capitanía con Víctor Cuesta.
Tras el arribo de Holan y luego de los primeros días de pretemporada, el flamante entrenador lo bajó del viaje a Salta y le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. Por eso, el defensor buscó una salida rápida y acordó su llegada al conjunto paraguayo.
El pase se realizó a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 1.500.000 dólares. El central de 32 años vistió en total 47 partidos con la camiseta de Independiente y no convirtió ningún gol.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






YO NO QUERÍA QUE SE VAYA. NO FUE EL CULPABLE DE LOS MALOS RESULTADOS.
Es increíble los dirigentes de Independiente, reconozco la transformación en el club en cuanto a obras en todos los predios, tenía mis dos hijos que además de ser socios jugaron al fútbol en Domínico y Wilde y cuando estaba “Compranada” y el “De La Rua Cantero” los predios eran una verguenza, así también el estadio y la sede, pero en el plano futbolístico dejan mucho que dsear, algunas compras indebidas , jugadores descarte ect. pero es inentendible que TODOS los jugadores que se van a préstamo a otros clubes TODOS son SIN CARGO? nunca logran recuperar algo de lo que costó alguno de estos mediocres?