Damiani: “En Independiente, Benfica vio un potencial cliente’’

0

Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente, dialogó sobre el interés del Benfica en Ezequiel Barco y dijo que también preguntaron por varias promesas del plantel del Rojo.

Al comenzar, Damiani aclaró: “Hasta junio del año que viene, no planeamos hablar de ventas por Ezequiel Barco. Hoy sacar un chico de 18 años con una carrera tan vertiginosa y mandarlo a Europa es un riesgo. Ezequiel tiene mucho por mejorar y él lo sabe. Es un chico bárbaro, muy profesional”.

En ese sentido, el Puma señaló: “En ningún momento ninguna de las personas presentes habló de dinero. Las ofertas son falsas”. Y también aseguró que el equipo portugués no solo se interesó por Barco: “Se habló de Bustos, de Franco y Rigoni. En Independiente, Benfica vio un potencial cliente”.

Al finalizar, en diálogo con Late Independiente, Damiani se refirió a un futuro mercado de pases en caso de clasificar a la máxima copa continental: “Si Independiente logra clasificar a la Libertadores, vamos a hacer un esfuerzo en mantener el plantel. Vamos a traer tres refuerzos, siempre para reforzar y no para rellenar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here