Lo hicieron por Garnero

0

Culminado el partido, en zona mixta, Adrián Gabbarini admitió que “nosotros jugamos por la continuidad de Dani“. Es por eso que reconoció “el gran partido” que Independiente jugó.

Adrián Gabbarini no estbaa en óptimas condiciones físicas y tuvo dolores muy fuertes en su aductor derecho durante todo el segundo teimpo luego de una salida a ahicar por sobre el borde izquierdo del área cuando apenas corría la primera mitad del segundo tiempo.

Si bien no pudo sacar desde abajo durante todo el partido, en los primeros 5 minutos tuvo 2 intervenciones clave. Primero un cabezaso en en el borde del área chica que sacó con los puños por arriba del arco y luego, con un remate sobre el sector izquierdo que controló en 2 tiempos.

Otro que declaró a favor de Garnero fue Maximiliano Velázquez. El 4, si bien fue suplente por el campeonato hasta que  Gsrnero decidió incorporar a Mareque de volante y concentrar al ex Lanús, dijo que “esto es un proyecto a largo plazo, más allá de lo que digan“.

Si bien todo parece indicar que Independiente apuntará sus cañones a la Copa Sudamericana, Velázquez confía en que “no hay que descuidar el campeonato” aunque “con estos resultados, la preferencia empieza a ser el torneo internacional.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here