Daniel Olguin: “Se quieren comer al presidente”

3

Foto: Independiente, El Gran Campeón.

Daniel Olguin, ex encargado de la Subcomisión de Estadio, dialogó con Campanas del Infierno y se mostró disconforme con la destitución. Además, dijo que a Boris Lisnovsky le hicieron la cama con el colegio y que Julio Comparada fue presionado por las 5 agrupaciones que lo apoyan para que fuesen destituidos de la actual gestión. De no ser así, hubiesen quitado su apoyo.

“Todo empieza cuando Julio decide seguir siendo presidente. Nunca había dicho nada, se iba a retirar a fin de año y varios ya se estaban poniendo el saco. Al decir que iba a continuar mucha gente se puso nerviosa. No puedo dejar de asociar el desplazamiento luego del comunicado de las Agrupaciones apretando al presidente“, advirtió Olguin.

Según aseguró, el comunicado enunciaba que si Comparada no quitaba a Lisnovsky de la comisión, le quitaban el apoyo. “Yo en el café tengo más gente que estos muchachos”, reprochó a Gente de Independiente presidida por Luis Blasco, Nueva Generación Roja comandada por Gastón Faccio, Gente de Independiente con Hugo Tortonese a la cabeza e Independiente Tradicional cuyo comando está a la cabeza de Salvador Pérez.

“Lo hicieron pasar como ladrón de gas y no tienen límites. Es el vicepresidente 1º de Independiente y acompaña a Julio hace 6 años. ¿Qué sabe el vicepresidente del tema del gas? Fue a la escuela a dar una mano en un momento difícil. Parece ser que se tuvo que ir para que se arregle todo. Una persona que hace 50 años estaba en el club no es incapaz y no me parece que Peripoli sea capaz para arreglar todo en 5 días. Tocando desde el Estadio lo que modificaron fue el lugar del medidor de gas, mandaron una inspección y ahí surgió el problema. El gas tiene 40 años ahí, si no era el gas era el agua o la luz para manchar el buen nombre.Las formas no son estas”, lamentó.

Y luego agregó: “El puesto se tiene que dejar con causa o consenso, el presidente nos pidió disculpas y asumió el error. Yo recalqué que el Estadio era un golpe de estado y los que aceptaban el cargo eran golpistas porque yo no estaba. Pocho salió en defensa de Calvo y pasaron las cosas que pasaron. Pido disculpas, le agradezco a Julio y lamentablemente nos fuimos como no queríamos”, alegó.

Luego, atacó nuevamente a Salvador Pérez. “En Villa Dominico se bañaron 3 años con agua mineral  y Salvador Pérez no se fue, en la 1º tormenta se voló el techo. La gestión del estadio era normal, fuimos austeros y atendimos el estadio como nuestra casa. A Julio de 10 problemas le tienen que llegar 3 y con Mattera le llegan 11”, bromeó.

Luego llegó el turno de Fernando Sciaccaluga y Alejandro Taraborrelli. “Para Lisnovsky era sospechoso que todos los jugadores de 1º contrato tuviesen representantes que traían ellos. Hay directivos que toman el rol de empleados y empleados que toman el rol de directivos. Eso no sirve. Hicieron un asado porque quedamos afuera, si había problemas en vez de ayudar nos limpiaron y se quieren comer al presidente. Hay gente que destroza al club en el día a día. Sciaccaluga grababa las asambleas y eso no le hace bien al club. Esta comisión tiene grupos, sellos y no tiene amigos”, concluyó.

3 Comentarios

  1. Estoy leyendo la nota y es una gran verdad la que expresa el Sr. Olguin al cual no conozco personalmente. Lisnovsky siempre puso la cara en la escuela del CAI y fue el único que se hizo cargo de la escuela cuando los miembros de la comisión de enlace la dejaron abandonada el gas no estaba enganchado y de echo la escuela tiene gas desde su comienzo hace mas de 20 años asi que la irregularidad si existía no es culpa de este señor sino de quien estuvo en su momento a cargo del club.
    Pero miren si será esto una maniobra política que despúes de que sacaran a Lisnovsky del colegio el 4/5 y echaran de sus funciones a la directora general para poner “golpistas” como Peripolli, Remeikis y Conti aparecieron esta semana 15 aire acondicionado frio-calor, 6 hornos microondas (porque el comedor no tiene gas) para calentar viandas, jabon y papel en los baños y despues del reclamo del Patito aparecen los premios de la sudamericana, sueldos etc. acuerdan con la obra social sindical (solo con esa) un plan de pagos para que los empleados tengan cobertura, ART (meses sin pagar) ahora yo me pregunto la plata de donde apareció???? tan magicamente se solucionan los problemas???? Compi vendiste el Mercedes???? ah ya que tenes plata acordate de terminar el jardin de infantes ese que inaguraste alla por el año 2007 (por la mitad igual que la cancha), y de ponerle los juegos al parque para los nenes, y de poner aire acondicionado en la seccundaria (no discrimes)y de asistir a los actos este año asi podes hacer tu campaña politica veni a inagurar el gimnasio que pintaron daleee ah acordate de pagarle a la empresa de limpieza, a la empresa de vigilancia de que bormatología habilite el comedor, y que Metrogas nos de suministro de gas tambien acordate que la escuela enseña informatica y no hay computadoras para que los chicos aprendan apurate falta poco para diciembre llegarás con todo???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here