Así llega River

0

Independiente recibirá a River este miércoles desde las 19:30 en el Libertadores de América por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Millonario llega en un buen momento y buscará obtener un buen resultado en Avellaneda pensando en la definición de la próxima semana.

El último fin de semana, el conjunto de Gallardo jugó como local por la Superliga ante San Martín de San Juan y goleó por 4-1. Por su parte, en la Copa Libertadores viene de eliminar a Racing en los octavos de final, después de una serie muy cerrada. El dato más esperanzador para los de Núñez, es que lleva 27 partidos consecutivos sin derrotas e intentará de mantener el invicto este miércoles.

Lo cierto es que para este encuentro, el entrenador pondrá el cancha el mejor equipo posible, aunque aún mantiene algunas dudas y podría sorprender con un cambio de último momento. La principal duda de River es en la ofensiva, ya que Juan Fernando Quintero está en un gran nivel y se disputa un lugar como titular con Rafael Santos Borré.

Además, el DT no podrá contar con dos piezas claves en el mediocampo: Enzo Pérez fue expulsado ante Racing por una pelea con Ricardo Centurión y se perderá el partido de ida como el de vuelta. Y la otra baja es Bruno Zuculini, que jugó inhabilitado en gran parte del certamen y ahora deberá cumplir una fecha de suspensión.

En definitiva, los once para jugar ante Independiente serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Quintero o Santos Borré; Pratto.

Artículo anteriorRemanente de entradas vs. River
Artículo siguienteLa Previa vs. River
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here