H. Moyano: “No me voy de la presidencia sin el techo terminado”

0

El Presidente de Independiente, Hugo Moyano, se refirió a uno de los objetivos más importantes que se trazó durante su segundo mandato: techar el Libertadores de América. Además reconoció que aún no habló con Ariel Holan sobre los refuerzos para el año que viene.

“Estamos haciendo las conexiones para techar el estadio. Estamos viendo distintas variantes. Hay algunas que son muy interesantes”, expresó el mandamás del Rey de Copas cuando al ser consultado sobre el estado de la finalización de la cancha.

Y en ese sentido, aseguró: “Yo no me voy de la presidencia sin el techo terminado. Si Dios quiere, vamos a convertir el estadio de Independiente en el más lindo del continente”.

Por otra parte, destacó la producción del equipo en el último fin de semana. “El viaje a Japón dejó un desgaste físico enorme pero con el correr de los días se supieron recuperar y eso se vio el domingo con Huracán”, manifestó Moyano en diálogo con Rojos de Pasión.

En relación al próximo mercado de pases dijo: “Por ahora Holan no me pidió ningún jugador, soy muy respetuoso con él. Intercambiamos opiniones y tomamos algunas decisiones pero no discutimos refuerzos”.

Sobre el cierre, hizo mención a la llegada de las Sociedades Anónimas al fútbol argentino. Al respecto, Moyano volvió a pronunciarse en contra: “Nosotros desde el primer momento dijimos que no estamos de acuerdo. Este gobierno es ultraliberal”. Y destacó que desde Independiente quieren que la votación en AFA sea a mano alzada para que “el socio sepa quien quiere llevar a su club a la privatización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here