Puntajes Rojos vs. Unión

6
puntajes-independiente-union

Martín Campaña (6.5): Sin mucha participación en el partido, la jugada más importante fue un cabezazo que le tapa a Jonathan Bottinelli.

Fabricio Bustos (4.5): De un mal rechazo suyo vino el gol de Unión. Además, en la jugada previa es quien pierde la espalda. Lo mejor en el partido fue la proyección en el empate que terminó con el primer gol de Independiente.

Alan Franco (6,5): Buen partido de Alan Franco que volvió a la titularidad. A pesar de que se ganó una amarilla rápido por protestar, siempre resolvió de manera sencilla.

Guillermo Burdisso (6): Algo lento, pero completó un partido correcto y sin sobresaltos.

Gastón Silva (4.5): Impreciso con la pelota en lo pies y algo inseguro en la marca. Sin embargo, en el segundo tiempo tuvo un buen tiro libre y un remate desde afuera que le tapó bien el arquero.

Nicolás Domingo (7): Completísimo partido de Domingo, que se ganó bien la ovación de los hinchas. Dejó en claro por qué tiene que ser el cinco titular de Independiente. Buen despliegue en el mediocampo, atento a los relevos, cuando fue al piso ganó y entregó la pelota a sus compañeros.

Pablo Pérez (6): Tuvo una pelea con Delfino que le costó la amarilla, pero se nota su jerarquía por sobre el resto. Claridad en los pases. Se fue muy caliente por el cambio, no estaba para salir.

Gonzalo Verón (6.5): Por momentos fue el más peligroso de Independiente. Generó bastantes ataques por el sector derecho y participó de buena manera en la jugada del gol. Hacía mucho no completaba 90 minutos y terminó fundido.

Martín Benítez (5.5): No fue el mejor partido de Benítez, pero tampoco fue malo. Fernández le sacó un lindo tiro libre en la primera parte. Por momentos se mostró errático y en otros momentos fue peligroso. Claramente tiene que levantar, porque el equipo necesita que él sea uno de los generadores de juego.

Cecilio Domínguez (6): Buen debut de Cecilio. Bien recostado por la izquierda, donde generó algunas situaciones de peligro. Tuvo un mano a mano en el primer tiempo que se fue cerquita del palo. Todavía le falta entrar más en el circuito de juego con sus compañeros, pero le mete una pelota bárbara a Pablo Hernández en el penal.

Silvio Romero (3.5): Claramente no estaba para jugar y se notó. Además, no tiene las características de un clásico nueve de área y el equipo está muy acostumbrado a jugar con alguien así.

Pablo Hernández (4.5): Entró por Romero, su nivel no fue bueno, pero se filtró bien al área con la pelota para que Nereo lo toque en el penal.

Fernando Gaibor (5): En los minutos que jugó se mostró participativo y con ganas. Mucha tranquilidad para convertir el penal.

Mauro Molina (-): Estuvo en cancha poco más de 10 minutos y se lo vio muy activo. Presionó bien arriba, corrió, se mostró como opción de ataque y le generaron un par de faltas. Debe ser un poco más valorado por el cuerpo técnico.

6 Comentarios

  1. a Bustos hay que pararlo unos meses, debe jugar Britez o Figal en su lugar. Lo de Sanchez Minño por Silva va a llegar por decantación como lo de Domingo con Pancho.
    Ahora Silvio en ese estado físico , no puede jugar, casi ni concentra, estuvo toda la semana diferenciado, para que quemarlo, la gente lo putea, totalmente de gusto. A Molino lo llevaría de a poco, pero como mínimo 20 minutos por partido debe jugar.
    Dios quiera que Verón siga así, es buen jugador.
    Lo mejor que nos puede pasar es que EEUU se lleven a Gaibor y Hernandez, allá la rompen, acá tienen mucha técnica pero se los come el adversario que le pongas adelante.
    Vamos Rojo!!!. A Corregir la defensa que quedamos muchas veces mal parados.

  2. Molina tiene que jugar de 9 titular. En 10 minutos se noto su presencia. Le hicieron faltas y se mueve bien cerca del area. Lastima que Holan ningunea a los pibes del club.

  3. Estuve en la cancha jugó bien Bustos, se mando la cagada del gol pero después casi que lo empató el. Tuvo un gran partido luego marcando y jugando

  4. NO ES DE AHORA, BUSTOS HACE RATO QUE VIENE JUGANDO MUY MAL, Y E JUGAR MAL AL CENTRAL QUE TENGA A SU LADO. NO SIENTE ESE PUESTO, LO SUYO ES VOLANTE POR DERECHA. OTRO CAPRICHO MAS DE JOLAN. SI EN VEZ DE UNION ERA RASIN NO SE QUE HUBIERA PASADO. UNA VERGUENZA LA ACTITUD Y EL ESTADO FISICO DE SILVIO ROMERO, EL PIBE MOLINA EN 10 MINUTOS GENERO MUCHO MAS QUE EL. CECILIO POR SER EL PRIMER PARTIDO CUMPLIO, SE NOTA QUE SABE. Y DESPUES CONFIRMACIONES COMO LAS DEL URUGUAYO SILVA Y PABLO HERNANDEZ QUE NO PUEDEN JUGAR EN LA PRIMERA DE INDEPENDIENTE, LO MISMO PIENSO DE GAIBOR. OJALA EL PROFESOR REARME LA DEFENSA Y PONGA A FIGAL DE 4, FRANCO O BRITEZ BURDISO Y SANCHEZ MIÑO, Y BASTA DE CAPRICHOS. EN FIN, INDEPENDIENTE JUEGA HORRIBLE.

  5. Un Marcador por derecha basta de Bustos !! No siente la marca le comen la espalda ,se distrae llega siempre tarde cuando hay contras ,del rival .no es ni volante ,menos menos marcador .

    Para mi elMejor fue. G Beron ,7.,5 y Domingo 7,0

  6. MIS puntajes son: Campaña 7, Bustos 3 en defensa y 7 en ataque, Franco 4, Burdisso 6, Silva 6, Pérez 6, Domingo 7, Benítez 6, Veron 7, Romero 2, Domínguez un poco más que 6. Hernández 4, Gaibor 4. A estos dos últimos les pongo 4 por no ponerles 3, porque a Hernández le hicieron el penal, que es más mérito que patearlo y Gaibor patió muy bien el penal. Los dos en el juego flojísimo, se les nota calidad pero tal vez para jugar en el fútbol mejicano que es muy lento. Acá si no logran cambiar la dinámica no pueden jugar. Domínguez bien, puede andar. Molina en 5 minutos complicó más que Romero. Lo de Veron fue aquel de San Lorenzo, si logran confianza va a ser titular porque es rápido y potente, si no repite el próximo partido es que no va.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here