Las claves de la dura derrota con River

1
hernandez-perez-bustos

Independiente cayó como visitante 3-0 ante River y en LocoXelRojo repasamos las claves del partido.

  • No lastimó: no importa el partido y no importa el rival. Otra vez Independiente volvió a dilapidar ocasiones manifiestas de gol ante un rival que si lo perdonas te liquida.
  • Bajos rendimientos: son varios los jugadores que vienen con bajos rendimientos en el semestre y algunos lo vienen arrastrando del semestre anterior.
  • Errores individuales: un error de Fabricio Bustos y otro de Martín Campaña sentenciaron el partido.
  • Sin recambio: el DT falló en el armado del plantel. Ante la salida de jugadores claves y otras por decisiones del técnico, se falló en el armado del equipo. No hay jugadores que aporten soluciones desde el banco.

1 Comentario

  1. obviamente la venta de Gigliotti, lo dejaron ir a Fernandez y encima dejamos al muerto de Romero y compramos al Chileno Silva que no sirve para nada. ahora si vos dejar ir al goleador y al único que la emboca para dejar a nadie en reemplazo creo que el que esta errando es Holan……. en fin en algún momento cambiara la situación y traerán alguien con jerarquía enserio o por lo menos que la emboque….. Vamos rojo querido a pesar de que nos desilusionan tantas veces que me da pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here