En las menores solo ganó la Novena

0

Tras un arranque parejo de las categorías menores en el Torneo de Inferiores del segundo semestre, este sábado los más chicos fueron visitantes de Lanús y se trajeron tres puntos de nueve en juego.

En el primer turno, la Séptima, que venía de igualar 3-3 contra Rosario Central, perdió 4-2 contra el último campeón de la división. Los goles del Rojo lo anotaron Julián Romero y Maximiliano Santa Cruz.

Posteriormente fue el turno de la Octava, que también se enfrentó contra el último campeón de la categoría. En esta ocasión, los tres puntos también se quedaron a favor del local tras un contundente 3-0. Los dirigidos por Néstor Di Benedetto sumaron su segunda caída en fila.

En el último turno se encontraron los mejores dos equipos del campeonato pasado y los chicos de Independiente se pudieron tomar revancha. Con el gol de Lucas Villagra, la Novena ganó 1-0 como visitante y sumó su segunda triunfo seguido luego del 3-2 contra el Canalla en su debut. En el primer tiempo, Luciano Barros Ayala malogró un penal para el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here