Ocho titulares confirmados para la Copa

2
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico y Sebastián Beccacece empezó a definir al equipo que jugará este viernes en Rosario ante Lanús.

Por ahora son tres las dudas que mantiene: Juan Sánchez Miño o Gastón Silva en la defensa, Nicolás Domingo o Lucas Romero en el medio y Gastón Togni, Sebastián Palacios o Cecilio Domínguez en ataque. ¿El resto? Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Pablo Pérez, Andrés Roa, Domingo Blanco y Silvio Romero.

Previo a los trabajos con pelota detenida que hubo hoy, los futbolistas comenzaron la mañana en el gimnasio y luego saltaron al campo de juego para realizar trabajos tácticos.

En cuanto a los lesionados, Lucas Romero, Francisco Pizzini y Pablo Hernández se movieron de manera diferenciada. De estos tres futbolistas, solo el Perro es quien corre con chances de llegar al duelo por Copa Argentina.

Este jueves por la mañana, Independiente se entrenará nuevamente en Villa Domínico a puertas cerradas, luego irán al Hotel Scala a almorzar y, a las 17, viajarán en micro a Rosario. Allí se hospedarán en el Hotel Ros Tower.

2 Comentarios

  1. Campaña
    Bustos Franco Figal Silva
    Domingo Benavidez
    Perez Roa
    S. Romero C. Dominguez
    4-2-2-2
    Es lo mejor q puede armar en este momento
    A Lucas Romero q no lo arriesgue xq lo va a desgarrrar
    A Domingo Blanco y Sebastian Palacios los dejo en la sala de hemodialisis del Sanatorio Itoiz
    Si cuando vuelven de Rosario tienen los 5 litros de sangre q viajen a santa Fe a jugar con Union

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here