Prestados Rojos: vuelve Lucas Albertengo tras su paso por Newell’s

0

El próximo 30 de junio finalizará el préstamo de Lucas Albertengo en Newell’s y el conjunto rosarino confirmó que no hará uso de la opción de compra por lo que deberá regresar a Independiente donde le quedan seis meses de contrato.

El delantero de 29 años se fue a préstamo en junio de 2019 cuando Sebastián Beccacece llegó al banco del Rojo. Como había mucha competencia, se decidió enviarlo a préstamo a la Lepra, donde disputó 21 encuentros de Superliga y marcó 3 goles.

Con este video, Newell’s confirmó la despedida del “Flaco” del club:

Al finalizar el préstamo, existe una cláusula de 1,3 millones de dólares por el 50% del pase pero desde Newell’s confirmaron que no harán uso de esa opción. Por lo tanto, Albertengo regresará a Independiente donde le quedan seis meses de contrato. En su estadía en el club disputó 60 partidos y marcó 15 goles. Ahora, Pusineri deberá decidir si lo tendrá en cuenta o no una vez que se reanude el fútbol en Argentina.

El último gol de Lucas Albertengo con la camiseta de Independiente: 

Artículo anteriorLo quieren en Ecuador
Artículo siguiente¿A préstamo o nada?
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here