Burruchaga habló de la continuidad de Pusineri: “Dependerá de muchas cosas”

4
pusineri-independiente

Jorge Burruchaga, manager del Rojo, no sólo habló de la situación económica, si no que también analizó el rendimiento del equipo en el regreso al fútbol y hasta opinó de la posible continuidad de Lucas Pusineri al frente del plantel.

“El equipo más allá de los 8 meses de inactividad por la pandemia están respondiendo bien, hay lesiones en el medio y en cuánto a los resultados fueron positivos. Lógicamente hay que jugar mejor al fútbol y eso es lo que están buscando”, expresó Burruchaga.

Sobre el contrato de Lucas Pusineri, manifestó que evaluarán varios aspectos para definir la renovación: “La continuidad de Pusineri dependerá de muchas cosas. Recién van cuatro partidos, estamos contentos, aún falta, veo a un técnico que trabaja mucho y que hay muy buena comunicación con los jugadores. Veremos, haré un balance general por resultados y nivel”.

“Se respira otro aire, hay otro clima en relación a meses atrás. Eso era lo que queríamos. En el plantel hay más del 60 porciento de jugadores salidos de inferiores, no es poca cosa. Es muy valorable”, sostuvo sobre la realidad del plantel en diálogo con Muy Independiente.

Artículo anteriorEl Mánager elogió a los pibes del club
Artículo siguientePusineri mete mano
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

4 Comentarios

  1. En manos de ese señor que hizo juicio al club hay que dejar la continuidad de Purineri ?
    Dejemonos de joder, hay que dejarlo a Don Lucas !!!
    Burru como jugador un capo como DT un desastre !!!

  2. Es una gran verdad lo que dice Ruben Russo hay que darle tiempo a Pusi
    Y Burru ni se te ocurra querer agarrar a vos xq como jugador un grande pero como técnico das lastima

  3. SE Q LE FALTA RODAJE A PUSI , PERO CON LOS PECHOS FRÍOS QTIENE Q PUEDE HACER ,!! DEJEN Q TRABAJE .ES LO QHAY PARA GANAR HAY Q TRAER JUGADORES DE CATEGORÍA ., INDEPENDIENTE NOESTA EN CONDICIÓN DE COMPRAR A NADIE ..

    ( NOTA … BURRU SI A PUSI LE VA MAL NI SE TOCURRANAGARRAR A VOS , T DISFRUTE COMO JUGADOR PERO DT A VOS NO T CAE BIEN ABRAZO ROJO .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here