Gran historia armó VAR (Vamos a revisar), programa de TyC Sports, sobre la historia de Gabriel y Diego Milito, ídolos en Independiente y en Racing respectivamente.
El documental repasa los inicios de los hermanos, conociendo a sus familias, explicando como uno se hizo hincha de la Academia y el otro fanático del Rojo, jugando en posiciones totalmente opuestas como central y delantero.
Además, cuentan la rivalidad que tuvieron las veces que se enfrentaron, como el recordado cruce del clásico de Avellaneda del Clausura 2003 cuando el Príncipe pidió que expulsen a Gaby y cuando compartieron equipo en España y su experiencia en los grandes de Europa.
¡Mirá esta gran historia acá!









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





