Ganó, gustó, goleó y festejó

0

En una exhibición de fútbol, Argentina venció 3-0 a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. El goleador del partido fue Lionel Messi, con un hat-trick. Luego del triunfo hubo una show a modo de celebración tras la consagración de la Copa América.

Bajo un marco espectacular, debido al tan ansiado regreso de los hinchas a los estadios, la Selección salió a jugar con todo desde el comienzo. A los 13 minutos, con un golazo de Messi, se abrió el partido. Después de eso y con la confianza por las nubes, el equipo de Lionel Scaloni apabulló a su rival y ya no hubo equivalencias.

Si bien el primer tiempo culminó con Argentina teniendo la posesión y las posibilidades más certeras, el segundo tanto cayó recién a los 20 minutos de la segunda etapa, tras una sucesión de toques entre Lautaro Martínez y el 10 argentino.

Sobre el final nuevamente Leo fue el que de decoró el resultado final, luego de un rebote del arquero Carlos Lampe para marcar su tercer gol en la cuenta personal y superar por dos tantos a Pelé como máximo goleador de una selección sudamericana.

Por su parte, Nicolás Tagliafico, el único ex Independiente ya que Emiliano Martínez se volvió a Inglaterra, no sumó minutos. Ahora la Selección se acomoda segunda con 18 unidades en la clasificación hacia Catar 2022, detrás de Brasil (24). La próxima fecha FIFA será en octubre, cuando visite a Paraguay y reciba a Uruguay y Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here