Estadísticas positivas para el Emperador

0
Falcioni-DT-Dominico

En su visita al estadio Tomás Adolfo Ducó, Julio César Falcioni pondrá lo mejor que tiene a disposición e intentará sostener los buenos antecedentes que presenta ante Huracán y, también, contra Frank Kudelka.

Por la fecha 12 de la Liga Profesional, Independiente jugará contra el Globo, mismo rival que enfrentó en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional y salió victorioso con un 3-1 de visitante, con Pedro Monzón en el banco dado que días atrás Falcioni sufrió el fallecimiento de su esposa.

El Emperador enfrentó a los de Parque Patricios en 10 ocasiones, de los cuales ganó 6, empató 1 y perdió los 3 restantes. La última vez que se vieron las caras fue el 7 de marzo del 2020, una contundente derrota por 3-0 cuando estaba al mando de Banfield.

Si vamos al duelo de directores técnicos, Falcioni y Kudelka chocaron en 6 oportunidades y el DT del Rey de Copas está invicto: 3 triunfos y 3 igualdades. La particularidad es que 5 de los 6 encuentros le tocaron como visitante. El último partido entre ambos fue el 5 de marzo de este año, cuando -por aquel entonces- el entrenador del Globo dirigía a Newell’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here