Esperando por All Boys

1

Hoy en el predio de Villa Dominico los jugadores del Rojo se entrenaron por la mañana de cara al partido con All Boys del sábado por la tarde. Como Independiente el martes tiene que jugarse su futuro en la Copa Sudamericana, se especula con que Mohamed, tal como dejo entrever realice varios cambios con respecto a los once que ganaron el Clásico de Avellaneda.

La práctica fue muy distendida ya que realizaron trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos.

El primer cambio confirmado ni bien terminó el partido con Racing fue el de Gabbarini por Hilario. El Turco decidió darle un partido a cada uno antes de definir quien será el dueño del arco Rojo.

Otro que podría volver es Leonel Galeano quien cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión en Mendoza.

Por su parte Carlos Matheu viene de jugar 45 minutos en Reserva y podría estar un rato en Floresta para ir ganando minutos y ritmo futbolístico.

Un cambio obligado parece ser el de Federico Mancuello quien todavía no se recupera de la molestia que le impidió terminar el clásico. Por todo esto, y por la importancia que le dio Mohamed a la Copa en sus declaraciones, se supone que frente al Albo se van a guardar varios nombres, pero la formación todavía no esta definida.

1 Comentario

  1. Espero no se duerman en los laureles, ya que seguimos bastante bajo en el promedio y en puntos.
    Si se pone la misma garra, los partidos van a ser diferentes a los ya jugados.
    Frente a Ra sin club Actitud: 10 puntos, Futbol: 5 puntos. Hay que equilibrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here