Matheu: “Los chicos respondieron de la mejor manera”

2

Carlos Matheu se fue enojado por el trámite del partido pero prefirió no opinar de los entredichos con Gastón Fernández porque son cosas que se dejan adentro de la cancha. El defensor, responsable del 1er gol de Estudiantes explicó que quiso sacar la pelota afuera y le cayó a Pereyra.

“Demostramos que tenemos ganas de estar en los momentos importantes y estoy contento pero con bronca porque hace cinto partidos que merecemos un poco más”, dijo Matheu. Desde su punto de vista, “en el primer tiempo tuvimos la pelota y alrededor de cuatro o cinco  situaciones claras, sumado a un remate de larga distancia  de Pellerano mientras que ellos si dominaron la pelota fue por el manejo en el mediocampo de Verón y Braña pero no supieron como entrarnos”.

Matheu se mostró enojado. “Estoy  con bronca porque venimos jugando bien y el resultado no nos acompaña. Igualmente que los chicos rindan como hoy es importante teniendo en cuenta que jugamos contra un equipo que está por salir campeón”, contó.

El capitán ve un futbol en donde “hace tiempo que Estudiantes y Vélez tienen grandes equipos aunque Estudiantes no lo demuestre futbolísticamente. A veces es suerte y ellos la tuvieron”, lamentó.

Cuando le preguntaron sobre los cánticos de la gente para con los jugadores surgidos del club, Matheu expresó: “para los chicos que tienen sus primeros partidos en primera es importante el reconocimiento, nos rompemos el alma por Independiente y los chicos están a la altura, respondieron de la mejor manera”.

Para cerrar, Matheu dejó en claro que tiene ganas de jugar la final. “Físicamente me siento bien, no tengo ningún problema y ya llevo varios partidos. Estoy contento porque la lesión es pasado”, concluyó.

2 Comentarios

  1. hola soy fabian de cordoba y queria saber si ustedes me podrian decir como puedo adquierir entradas para la vuelta de la final de la copa sudamericana, si existe alguna manera de comprarlas con la tarjeta o por internet o de alguna forma que no sea en la cancha o en las sedes, ya que se me hace muy dificil viajar antes del partido para buenos aires.
    espero su respuesta… gracias y aguante el rojoooo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here