Concentrados vs. Goiás

2

Antonio Mohamed partió rumbo a Brasil con la siguiente lista de jugadores:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assman.
Defensores: Julián Velázquez, Lucas Mareque, Maxi Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Carlos Matheu.
Volantes: Roberto Battión, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez, Leandro Gracián, Iván Pérez, Federico Mancuello, Walter Busse (no está incluído en la lista de buena fe).
Delanteros: Germán Pacheco, Andrés Silvera, Facundo Parra, Patricio Rodríguez, Martín Gómez.

Independiente se entrenó por la mañana, luego almorzó y viajó hacia Ezeiza para partir rumbo a Brasilia. El trecho entre la capital brasilera y Goiania será hecho en micro. Son poco más de 200km. y se espera que el plantel llegue a la ciudad del partido antes de las 22 horas.

El entrenamiento estuvo repartido entre una práctica de fútbol y luego trabajos de pelota parada. Antonio Mohamed aún no confirmó el once inicial pero aclaró que serán los mismos 11 que vencieron a Liga con una duda (Fernando Godoy, Martín Gómez o Patricio Rodríguez).

Hernán Fredes, como te lo anticipó LocoxelRojo la semana pasada, entrenó diferenciado por un golpe en el dedo gordo de su pie derecho. Jugará infiltrado. Walter Busse, no forma parte la la lista para la copa pero acompaña al plantel.

2 Comentarios

  1. Los felicito!! Muy buena la nota y la información en la página, deberían darle mas publicidad, porque me parecen que la gran mayoria de los simpatizantes no conocen este sitio. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here