Venta de entradas por Internet

0

La dirigencia del Club Atlético Independiente puso manos a la obra luego de los incidentes que hubo en el día de la fecha pasado el mediodía en la Sede Boyacá. Ahora siendo socio o no socio podes acceder a tu platea mediante la página oficial.

Solo basta con dejar tu número de tarjeta de crédito y de socio para poder retirarla en días y horarios más accesibles que los de la venta de entradas. Para el partido frente a Deportivo Quito hay disponibles plateas Erico Alta y Baja y Gargantas 1 y 2.

A continuación se detallas los precios para socios y no socios -los socios, a diferencia de los invitados, deben presentar los carnets registrados en el sistema a la hora de comprar las entradas-.

Aclaraciones para socios: Estarán habilitados para esta venta los socios con cuota al dia al 31-12-2010. Las entradas solo podrán ser retiradas por el socio comprador, contra la presentación de el o los carnets de socio que haya utilizado.

Aclaraciones para no socios:  Las entradas solo podrán ser retiradas por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra, contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre identidad (DNI, CI, LE, LC, PASAPORTE). Caso contrario: La compra será cancelada y las entradas no serán entregadas.

Las entradas podrán retirarse por el 5to piso de la Sede Social (Avenida Mitre 470, Avellaneda) los días sábado de 12 a 20 hs, lunes de 10 a 20 hs y el martes de 10 a 16 hs. Consultas telefónicas: 4229-7606/07 en los mismos días y horarios de entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here