Poco descanso y a pensar en Tigre

0

El Rojo no tiene descanso. Ayer arribó al país proveniente de Ecuador, luego de la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En el día de hoy tuvo la mañana libre y por la tarde practico en el predio de Villa Dominico.

El ánimo del plantel era excelente y a pesar del intenso calor reino el buen humor. Los titulares quienes jugaron el partido en Quito, realizaron una entrada en calor, trabajos regenerativos y algunos movimientos con pelota. El resto luego de una breve entrada en calor realizaron un fútbol en espacios reducidos.

Hernán Fredes, quien continúa recuperándose de su lesión, se dedico a trotar alrededor de la cancha, mientras que Matías Defederico, con un golpe intercostal y Eduardo Tuzzio, quien sigue con sus problemas en el tibial derecho, realizaron tareas en el gimnasio.

De cara al partido con Tigre, Mohamed va a guardar algunos jugadores. Eduardo Tuzzio y Andrés Silvera, no serán de la partida. Tampoco podrán hacerlo los refuerzos Matías Defederico e Iván Vélez.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento por la mañana, nuevamente en el predio de Dominico, en donde el DT definirá los 11 que saldrán a completar el partido pendiente de la Fecha 18 del Torneo Apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here