Sin refuerzos

0

En los últimos días se corrió el rumor de que tanto Independiente como Tigre podían utilizar los refuerzos en el partido pendiente por la Fecha 18 del Torneo Apertura, que se va a jugar el domingo a partir de las 19 hs en el Libertadores de América.

LocoxElRojo, pudo averiguar que esto no era posible, ya que al comienzo de cada torneo, hay un libro de pases que al momento de cerrarse, cualquier otro jugador que no fue inscripto, no puede jugar partidos con su club para ese torneo. Esto fue así toda la vida.

Sin embargo, fuentes dirigenciales confirmaron que junto a los pares de Tigre habían acordado que ambos planteles podían utilizar  los refuerzos, cosa que los del Matador ahora niegan, y manifiestan que el flamante técnico Arruabarrena, trabajo durante la pretemporada para este partido sin tener en cuenta a los jugadores nuevos que arribaron al club.

Esto produjo el enojo de los dirigentes del Rojo, quienes aducen que hay antecedentes de acuerdo entre instituciones del Ascenso en casos similares y que en Primera División una vez Pellerano, actualmente en el club, participó de un encuentro pendiente para Arsenal de Sarandí siendo en ese momento un refuerzo.

Finalmente, a pesar de todo este malestar,  la AFA dispuso que ambos clubes deberán jugar sin sus refuerzos, como bien anticipábamos vía Twitter (@locoxelrojoweb). Por lo tanto Matías Defederico e Iván Vélez, quienes ya están a disposición de Mohamed, deberán esperar hasta el encuentro con Vélez, para debutar con Independiente en torneos de AFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here