Los mismos once

0

Hoy miércoles hubo un nuevo entrenamiento en Villa Dominico, en donde el Turco Mohamed decidió realizar una nueva práctica de fútbol, para llegar de la mejor manera al debut en el Clausura frente al Vélez del Tigre Gareca.

Mohamed volvió a repetir el mismo equipo que ayer con el trinomio de ataque conformado por Defederico, Núñez y Silvera, pero a pesar de eso la duda parece estar en el acompañante del Cuqui.

Es que Leonel Núñez viene teniendo buenas actuaciones en las prácticas y viene ocupando el lugar en el que antes jugaba Parra. Y Mohamed se encuentra entre la espada y la pared. Respetarle la titularidad a Facundo o darle la chance al Gordo.

El resto no varía mucho. Fredes está descartado recién el lunes comenzaría a trabajar a la par de sus compañeros. Eduardo Tuzzio si bien todavía es una incógnita ya está prácticamente afuera de los once y el cambio de esquema ya esta confirmado. Deja de lado el 3-4-1-2 y pasa a utilizar el 4-3-1-2 con Vélez y Maxi Velázquez como laterales y Cabrera y Mareque como volantes por los costados.

Con todo este panorama, los titulares volvieron a vencer a los suplentes, esta vez por 3 a 1, con dos goles de Cabrera y uno de Silvera. Para los suplentes marcó Leandro Gracián que su futuro en el club es incierto ya que fue ofrecido a Newell´s .

Titulares: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Leonel Núñez y Andrés Silvera.

Suplentes: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Javier Báez, Ignacio Barcia, Lucas Kruspzky; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Lucas Villafañez, Leandro Gracián; Martín Gómez y Facundo Parra.

Mañana hay una nueva práctica que arranca a las 9 hs en el Estadio Libertadores de América. A puertas cerradas con posterior atención a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here