Primera y única práctica en Guayaquil

0

Independiente hizo trabajos de pelota parada a puertas cerradas en el Colegio Americano de Guayaquil. Lo sorpresivo fue que la cancha era de césped sintético. Los jugadores fueron invitados a ver el clásico de la ciudad que se disputará esta noche entre Barcelona y el Emelec.

Según informó Alejandro Ruzal desde su cuenta de Twitter, Mohamed hizo trabajos de velocidad y luego puso acento en las pelotas paradas en posición defensiva. El 11 es el mismo que había confirmado Renato Della Paolera con Gabbarini; Leonel Galeano, Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez; IvánVelez, Fernando Godoy, Hernan Fredes, Lucas Mareque; Leandro Gracian, Facundo Parra y Leonel Nuñez.

Por otro lado; Fabián Assman, Ignacio Barcia, Andrés Silvera, Cristian Pellerano, Federico Mancuello, Jairo Castillo, Patricio Rodríguez e Ivan Pérez hicieron fútbol reducido junto a los ayudantes de Antonio Mohamed.

El almuerzo se dio a las 13:30 hora de Ecuador en el propio Hotel Hilton Colón. Habrá siesta y luego el plantel partirá el Monumental de Guayaquil para ver a los dirigidos por Rubén Darío Insúa y Osmar Asad.

Foto: www.twitter.com/RMeza11 Periodista de Super K800 de Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here