Parra: “Independiente está obligado a ganar”

0

Facundo Parra se manifestó luego del entrenamiento acerca de la Copa Libertadores, el partido con Liga de Quito, lo que se viene frente a Godoy Cruz y la importancia de los 3 puntos frente a Arsenal. “A nadie le gusta perder pero tuvimos una actuación buena en el primer tiempo, el gol fue un error y puede pasar. En el 2do tiempo se siente la altura y el 3-0 no fue justo”, lamentó.

Igualmente, aclaró: “sabíamos que era el partido más difícil de la clasificación. Cualquiera de los otros 3 equipos así lo piensa. Ya está, ahora hay que seguir adelante lunes y jueves”.

Cuando el plantel se bajó del avión se encontraron con la derrota de Godoy Cruz en condición de local frente a Peñarol. “No esperábamos ese resultado y no pensé que iban a perder, quedamos todos en 3 y este grupo tiene 3 equipos grandes a nivel internacional y un club que hizo muchos méritos a nivel local como Godoy Cruz”, explicó el delantero.

Para cerrar, Parra expresó que “El empate el jueves no sirve porque Independiente está obligado a ganar. Igualmente el partido del lunes vale mucho porque son tres puntos fundamentales.”

Mirá el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here