Matheu: “Te golpean de todos lados para generar lío”

0

Carlos Matheu dialogó en Un Buen Momento por Radio La Red y lamentó que haya versiones periodísticas para querer desvincular al técnico del club, además destacó que en todo trabajo uno tiene rendimientos bajos en algún momento y resaltó que en estos momentos lo importante es la unión del grupo.

“Hoy la realidad marca un momento difícil pero todo problema tiene solución, esto recién arranca y hay que seguir peleando porque tenemos todo el torneo por delante en donde hay que sumar puntos. Llegamos a un momento en el que nunca quisimos estar pero asumimos la realidad y los errores y miramos para adelante porque no hay más margen de error”, comenzó diciendo el capitán quien luego agregó: “pensamos en grande y no miramos la tabla de abajo”.

El capitán quien no será titular frente a Godoy Cruz analizó el presente teniendo en cuenta que “a lo largo del torneo pasado los equipos alternativos hicieron buenos partidos pero no conseguimos resultados y eso nos llevó a lo que vivimos hoy en día. Hace 13 partidos que no ganamos y nos duele un montón pero estamos a tiempo de hacer un buen torneo, esto se saca adelante trabajando y poniéndole el pecho”

Sobre el rumor de la renuncia de Mohamed, Matheu argumentó: “el grupo está muy unido entre grupo técnico y jugadores, con trabajo vamos a hacer las cosas bien y sacar esto adelante. Estamos muy confiados en que tenemos un gran grupo y cuerpo técnico, hemos conseguidos logros importantes”.

El capitán, continuó poniendo énfasis sobre la necesidad de la cooperación entre los compañeros. “Estamos muy confiados que con la unión del grupo esto se va a sacar adelante. Es fundamental porque te golpean de todos lados para generar lío. No hay dudas de que estamos muy unidos, asumimos el problema, la realidad y confiamos en el plantel y el cuerpo técnico que tenemos. Cuando a un grande le suceden estas cosas se generan mentiras para desmoronar todo”, lamentó.

Cuando lo consultaron sobre la alternancia de los jugadores y la falta de un 11 ideal, el defensor dijo: “sabemos que tenemos grandes jugadores y todos nos tenemos que sentir importantes en el plantel. Lo que cambia es el rival y dónde nos conviene dañar. Siempre se trata de poner lo mejor dentro del campo de juego. El problema es que uno plantea una cosa que en el partido no sale, últimamente nos pasa eso. Planeamos un partido y a la hora de plasmarlo no podemos hacerlo”.

Para cerrar, Matheu se refirió a la necesidad de mejorar el nivel de manera urgente. “Hay rendimientos bajos, todo jugador tiene momentos en los que las cosas le salen bien o mal como en la vida misma en cada labor que uno ocupa. Son momentos anímicos que te llevan a no estar tranquilo a la hora de rendir”, concluyó.

Escuchá la nota:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here