Por ahora, no habrán más declaraciones

0

Mario Peripoli habló en 90 Minutos de fútbol luego de que los jugadores se retirasen ayer del Estadio Libertadores de América sin emitir declaraciones a la prensa. El jefe de prensa del Club Atlético Independiente, aclaró que “los jugadores estaban molestos y calculo que la decisión va a ser momentanea”. El problema, “por lo que ellos me comentaron es que ellos entienden de que han trascendido noticias que no se ajustan a la verdad sobre temas extrafutbolísticos y están molestos”.

El jefe de prensa del club también aclaró que la decisión fue conjunta y acordada por todos los integrantes del plantel. “Si a mi me preguntan, yo creo que todos tienen la responsabilidad de hablar para los socios”, lamentó.

Cuanado le preguntaron sobre cual fue el suceso que molestó a los jugadores de Independiente, Peripoli contó que le “han dicho algo en general puesto a que hay ciertos medios que han trasladado a la opinión publica cosas que ellos desmienten”. Además, aclaró que “la decisión es del grupo en conjunto” pero a pesar de esto “esto no limita el trabajo de los periodistas que acuden a Domínico a cubrir los entrenamientos; se pueden ver libremente y no se limita la libertad laboral.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here