Mohamed: “Ojalá que a fin de año podamos tener 2 o 3 copas más”

1

El entrenador de Independiente confirmó a De la Cuna al Infierno en su programa radial la renovación del vínculo de Eduardo Tuzzio. Además, destacó el apoyo de la gente y dio explicaciones acerca de por qué no incluye a Nicolás Martínez entre los jugadores concentrados o para la lista de la Copa Libertadores.

Sobre la muestra de afecto de la gente para con el DT el último lunes frente a Newells Old Boys, Antonio Mohamed dio las gracias y manifestó: “la ovación me llena de energía y orgullo para seguir adelante, esto es una muestra de que tengo que seguir”.

Respecto a la renovación de Eduardo Tuzzio, el técnico confirmó que el contrato será hasta el 2013 y “está muy contento porque es un jugador fundamental”. El mejor jugador de la Copa Sudamericana, se retirará entonces con la camiseta roja a los 39 años.

En cuanto a los objetivos, el técnico motivó a los hinchas pensando en los certámenes continentales. “Ojalá que a fin de año podamos tener 2 o 3 copitas más”, deseó. Y luego agregó sobre Nicolás Martínez: “está en tercera porque ya había muchos jugadores en ese puesto y se tiene que ganar el mismo.”

1 Comentario

  1. como ganar un lugar bien q en la final con goias lo pusiste de titular y respondio a del mil maravillas un crak le das un puesto al muerto de cabrera que no lo puedo ni ver al sorete ese es horrible horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here