Matheu: “Vamos a clasificar y a dejar todo de local”

0

Carlos Matheu dialogó con  Fox Sports luego del empate frente a Godoy Cruz en Mendoza. El defensor destacó que “lo importante es seguir vivos porque si bien es verdad que el empate nos complica un poco, nos quedan dos partidos”. Según prometió, “vamos a clasificar y a dejar todo de local”. Igualmente, para esto “tenemos que hacernos fuertes y ganar el partido para ir a Uruguay a buscar la clasificación”

Matheu antes de hacer autocrítica decidió pensar en Banfield. “El torneo local es muy importante”, enfatizó. Igualmente, a la hora de hablar del trámite de las acciones, vio a un Independiente superior en el segundo tiempo. Si bien en los primeros 45 “hicimos un buen partido pero después del primer gol perdimos el mediocampo y ellos fueron dueños de la pelota atacando por derecha”, En el segundo tiempo “fuimos más y tuvimos las chances más claras”, aseguró.

Sobre las chances que hubo en el final, Matheu lamentó la falta de precisión. “No acertamos al arco y te quedas con bronca por no haberlo podido ganar”, dijo. Y luego agregó de cara al futuro, “es un grupo muy parejo y la idea es tratar de ganar los dos. Esperemos que los resultados nos acompañen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here