Se asoma Núñez

1

La única variante respecto a los 11 que veníamos manejando para visitar a Gimnasia La Plata en El Bosque es la inclusión de Leonel Nuñez por Facundo Parra. Ayer decíamos que el arquero sería Fabián Assman porque no se quiere arriegar a Hilario. También anticipamos la vuelta a la linea de 3 con Tuzzio, Matheu y Galeano. En el mediocampo, dijimos que los volantes centrales serían Fredes y Pellerano. En tanto, por los costados estarán Mareque por la izquierda y Vélez por derecha. El enganche será Lucas Villafañez y los delanteros Nuñez y Silvera.

Para los suplentes hicieron lo propio Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Javier  Báez, Maximiliano Velázquez;  Walter Busse, Roberto Battión, Fernando Godoy, Iván Pérez; Nicolás Martínez y Facundo Parra. Independiente se entrenará mañana por la mañana a puertas cerradas y luego quedará concentrado en el Hotel Intercontinental de cara al choque del viernes a las 19 horas.

Afuera de esta lista, quedaron por sus respectivas lesiones Matías Defederico -hoy comenzó a trotar-, Leandro Gracián, Julián Velázquez, Ignacio Barcia y Jairo Castillo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here