Rojos de Selección

0

Comienza una nueva semana de trabajos en el predio de Ezeiza y como no sucedía desde hace mucho tiempo; Independiente tendrá presencia en el Sub 15, Sub 17, Sub 20 y en la selección mayor. Adrian Gabbarini y Julián Velázquez se entrenarán por la tarde en la previa del Choque entre Argentina y Paraguay en el Chaco el 25 de mayo.

Por otro lado, en el sub 20 estarán Leonel Galeano, Lucas Villafañez y Lucas Kruspzky. El zurdo disputó el encuentro de reserva en Bahía Blanca frente a Olimpo el lunes por la tarde por lo cual se incorporará al seleccionado dirigido por Walter Perazzo el día de mañana cuando la selección Sub 20 se entrene por la tarde. En cuanto a Villafañez y Galeano, partieron directo a Ezeiza desde el aeropuerto. La jornada continuará martes y miércoles por la mañana por lo que Mohamed no podrá contar con ellos hasta el jueves.

En cuanto al Sub 17, fueron convocados Gonzalo Reack, Martín Benítez y Alexis Zarate. Los entrenamientos serán hoy lunes por la tarde y en el mismo horario martes y miércoles. Dicho seleccionado se prepara para la Copa Mundial de la FIFA de México, que se realizará desde el 18 de junio al 10 de julio en las ciudades de Torreon, Monterrey, Queretaro, Pachuca, Guadalajara, Morelia y la Ciudad  de México (DF).

Por último, Jonathan Cañete y Mauricio Del Castillo fueron convocados al Sub 15 que también se entrenará hasta el miércoles en horario vesperetino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here