Vélez: “Tenemos una buena base para lo que viene”

0

Iván Vélez dialogó con Mundo Rojo -martes de 21:30 a 23 por Radio La Red AM 910- y se refirió al presente de Independiente y a su adaptación al fútbol local. “Me falta ganar un poco en agresividad para adaptarme al futbol argentino”, advirtió.

Luego se refirió al fútbol colombiano y recordó que vivió situaciones similares a las que le toca vivir en Independiente en dos equipos colombianos -América y Once Caldas-.“Llegue a America de Cali peleando el descenso y luego salimos subcampeones y campeones, luego me pasó lo mismo en Once Caldas”, explicó. Además, contó que allá también había problemas económicos.

Vélez, se lamentó también porque Peñarol este en semifinales y contó que es un tema reiterado entre los compañeros a la hora de entablar charlas. “Me duele ver a Peñarol en la semifinal de la Copa Libertadores”, aseguró. Igualmente, se tiene fe de cara al futuro. “Tenemos una buena base para lo que viene luego de este campeonato”, entendió.

Igualmente, la idea es terminar el Clausura en el peloton de arriba. “Podemos terminar el campeonato entre los 4 o 5 primeros equipos con un buen resultado el próximo domingo“, enfatizó.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here