N. Martinez: “Las declaraciones del otro día las tomaron para armar quilombo”

0


Nicolás Martínez dialogó con Rojos de Pasión por Radio Gama AM 1400 junto a Martín Roldan y aclaró que no tenia intenciones de buscar polémica con sus declaraciones de LocoXelRojo Radio el último lunes. Sin embargo, en nuestro programa admitió que no consideraba que lo suyo fuese una cuestión futbolística porque no tuvo una posibilidad en el peor momento futbolístico de Independiente.

Hoy salió a bajar los decibeles. “Solo dije un pensamiento que tenía ni de mala leche ni nada, le estoy agradecido, si no juego es culpa mía”, advirtió sobre Antonio Mohamed. Luego, repitio lo mismo que nos dijo el lunes sobre la falta de una pretemporada por la esguince durante 15 días. “Me entrené en doble turno y me empecé a sentir mejor físicamente,son decisiones y las respeto porqe arma el equipo”, aseguró.

Si bien a LocoXelRojo le dijo que no creía que pasara por una cuestión de juego porque el técnico había destacado que este sería su semestre junto a Patricio Rodriguez, en Rojos de Pasión dijo: “teniendo 2 delanteros, hay solo 1 jugador de enganche y se complica más.” Igualmente, destacó que hubo doble competencia y no tuvo posibilidades por eso ve difícil su futuro. “Sin competencia pierdo el fisico, este año hubo mucha y no me tocó jugar“, lamentó.

Por último contó bromas con su hermano. “El fue elegido el mejor jugador de Argentina pero no ganó una Sudamericana. Estando en Independiente mi hermano costaría 15 millones de dólares. Si Aguero jugaba en Vélez no lo pagaban 26 millones”, bromeó. Es por la Copa Sudamericana y por el cariño con la gente que volvió a repetir que no se iría nunca a Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here