Fútbol pensando en Estudiantes

1

Finalmente Antonio Mohamed pudo realizar hoy jueves en el predio de Villa Domínico la práctica de fútbol pensando en el partido del domingo frente a Estudiantes de la Plata en el estadio de Quilmes. El entrenamiento arrancó con trabajos físicos y luego llegó el turno de fútbol.

Para los titulares jugaron: Hilario Navarro; Iván Vélez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Leandro Gracián; Facundo Parra y Andrés Silvera.

En el equipo suplente estuvieron: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia; Walter Busse, Roberto Battión, Fernando Godoy, Iván Pérez; Leonel Núñez y Jairo Castillo.

El encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Hernán Fredes y Leonel Núñez. Durante el encuentro el Turco cambió el esquema metiendo a Báez en lugar de Silvera para cambiar a un 3-4-2-1.

Walter Busse se retiró del encuentro por un fuerte golpe que sufrío por parte de Cristian Pellerano (el golpe fue en el lugar de la lesión, hay que estar atento a los estudios). Iván Pérez también salió del encuentro. El volante podría volver a estar desgarrado.

Quienes finalmente ya están descartados del partido son Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu y Patricio Rodríguez. Los tres jugadores trabajaron en forma diferenciada. Mañana el plantel entrena en Domínico desde las 10 hs, a puertas abiertas para la Prensa.

1 Comentario

  1. evidentemente,no tenemos suerte.cuando perez la rompe se desgarra,el patito explota y se lesiona,y el tecnico es ciego y parece que quiere a cabrera,basta por favor.para el turco fredes es “el jugador” que dios nos ayude¡¡¡¡¡pronto un 8,un10 y un 9 que jueguen,la historia del rojo lo merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here