Independiente jugaría un amistoso con Monterrey

0

Jorge Urdiales, presidente ejecutivo de Monterrey contó a medios mexicanos que existe un acuerdo verbal con Independiente y sólo falta firmar el contrato correspondiente. El encuentro se efectuaría el próximo 16 de julio en la cancha del estadio Tecnológico y sería un homenaje ante el retiro de Jesús Arellano tras 17 años de carrera profesional.

“Los europeos están fuera de tiempo, traer un equipo europeo en esas fechas no pues no estaría en ritmo, nos exige más un equipo sudamericano. Igual ya avanzamos algunos aspectos pero nos falta formalizar con el club que ya tenemos un acuerdo de palabra, pero necesitamos asegurarlo por escrito y cuando lo tengamos se lo daremos a conocer, ahorita no queremos manejarlo”, explicó el presidente de Monterrey a la prensa de dicho país.

El encuentro servirá además como presentación del Monterrey previa al comienzo del Apertura 2011 mexicano.  El estadio Tecnológico tiene capacidad para 36 mil espectadores y se encuentra ubicado en el Estado de Nueva León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here