El presidente del Real Madrid le bajó el pulgar a Agüero

0

El pase del Kun Agüero está empezando a dar que hablar. En una conferencia de prensa por la destitución de Jorge Valdano a su cargo en el Real Madrid, el Presidente del equipo Merengue Florentino Pérez se refirió a la posible transferencia del ex Independiente al Real. “No es ese el motivo que nos trae aquí. En este momento no estamos contemplando esta posibilidad”, afirmó.

El delantero ya manifestó su deseo de irse del Atlético Madrid para seguir creciendo en su carrera. Los medios europeos que ya daban por realizada la contratación, especulan que se trata de una estrategia del Madrid para calmar las aguas ya que el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo consideraría “un acto de agresión” que Agüero pase a la “Casa Blanca”.

Sergio Agüero ya pisó suelo argentino con su deseo de poder estar en la lista de Sergio Batista para jugar la Copa América. “Sueño con la Copa América. Ir a la Selección es lo más importante. No es concreto que esté en la lista, somos varios los que tenemos que espera”, manifestó.

En cuanto a su futuró el atacante fue claro: “Tengo decidido no volver, lo único que quiero es irme del equipo, pero quiero irme bien. Ya comuniqué que quiero cambiar de aire y respetaron mi decisión, espero que la sigan respetando”.

Por último habló sobre la posibilidad de que con su transferencia ingrese dinero a las arcas del Rojo. “Ojalá le quede plata a Independiente, porque es donde nací y algún día voy a volver a jugar ahí. Por ahora quiero seguir en Europa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here