Mohamed: “A veces te toca a favor y a veces en contra”

0

Antonio Mohamed dialogó con la prensa luego de partido. El técnico se fue conforme con el rendimiento, elogió a Galeano y a Parra y no quiso hacer referencia al árbitro. “Habíamos hecho un gol antes de liquidarlo, jugamos un partido inteligente y fuimos mejor que el rival. Estamos muy contentos porque el grupo se merece esta alegría. Se lo dedicamos a la gente porque nos respaldó siempre”, comenzó diciendo.

Luego agregó sobre los lesionados a los que les tocó participar: “estamos todos preparados para jugar y ojalá que siga así la competencia porque estamos muy bien. De los últimos 16 partidos perdimos 1 solo pero empatamos mucho. Las cuentas las vamos a hacer al final. Nosotros hicimos lo nuestro que era ganar hoy, la lucha está en la parte de abajo y queda un pasito para sacarnos la presión de encima”.

Cuando le preguntaron sobre el 4º puesto en el campeonato, El Turco opinó que todavía hay que salir de la lucha de abajo. “No podemos pensar más lejos que el próximo partido de local, hay que ganar para salir de todos los problemas y dejar un buen colchón para el año que viene. Nos empataron 7 partidos que íbamos ganando, esa era la deuda que teníamos pendiente que por suerte pudimos revertir en los últimos 3. Hemos aprendido y por suerte hemos mejorado en eso”.

Sobre Patricio Loustau, Mohamed no buscó polémicas. “Era un partido complicado porque hubo pierna fuerte, la jugada fue finita y rápida. Esto es fútbol, a veces te toca a favor y a veces en contra, hay que saber convivir con el error. Los árbitros te perjudican y favorecen en la misma cantidad y al final del torneo uno tiene los puntos que merece”, aseguró.

Por último se refirió a Galeano. “Hace 2 o 3 charlas le dije a Galeano que me debía un gol porque hizo con todos los técnicos, se lo merecía porque estaba bajoneado y es un jugador bárbaro, le va a haber bien a él y a todos“, concluyó.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here