Goleó la Reserva

1

La reserva disputó el encuentro correspondiente frente a All Boys por la primera rueda. El equipo dirigido por Cristian Díaz le ganó 5 a 0 a All Boys y escaló 2 puestos en la tabla de posiciones. El Rojo ahora se ubica octavo con 12 partidos ganados, 10 empatados y 11 perdidos. Los goles a favor son 38, mientras que los goles en contra 29.

La piponeta sacó 16 de los últimos 21 puntos en juego. De entrada, el Rojo propuso en el campo del Albo. A los 3 minutos, tras un tiro libre, Independiente ya ganaba uno a cero con gol de Marcelo Vidal. Los defensores de All Boys poco pudieron hacer contra las triangulaciones de Emiliano Medina, Brian Nieva y Patricio Vidal. Así fue como el 9 batió a Giordano y puso el 2 a 0 a los 20 minutos.

All Boys en ningún momento tuvo respuesta, Independiente siguió manejando la pelota y el arco del Ruso Rodríguez no corrió peligro en ningún momento. Así fue como los defensores, Samuel Cáceres e Ignacio Barcia sumaron peso ofensivo asociado a las subidas de los laterales e Independiente puso el 3 a 0 sobre el final del primer tiempo. El gol volvió a ser convertido por Patricio Vidal tras un centro por arriba de Fabián Monserrat.

El segundo tiempo poco tuvo de distinto respecto al primero. Si bien el Rojo tuvo la pelota, le perdonó la vida en varias oportunidades a los de Floresta. Sin embargo, cuando Martínez y Vella intentaron jugar de mitad del campo hacia adelante, poco pudieron hacer ante la vuelta al mediocampo de Nicolás Delmonte.

Luego llegaron los ingresos de Toloza, Muñoz y Vissio. Así, el rojo puso sello final con 2 goles en 12 minutos. El cuarto llegó a los 33 de la Mano de Brian Nieva y, el último, fue convertido por Marcelo Vidal Nuevamente.

Ficha del partido

All Boys 0: 1-Giordano, 2- Ocampo, 3- Castiarena, 4- Rudler, 5- Prol, 6- Ojeda, 7- Rui, 8- Bustos, 9- Messina, 10- Moreyra y 11- Fratto. Suplentes: 12- Iturburu, 13- F. Martinez, 14- Alonso, 15- N. Martinez y 16- Vella.

Independiente 5: 1- Diego Rodriguez, 2- Samuel Caceres, 3- Ignacio Barcia, 4- Sergio Ojeda, 5- Nicolás Delmonte, 6- Federico Gay, 7- Brian Nieva, 8- Marcelo Vidal, 9- Patricio Vidal, 10- Emiliano Medina y 11- Fabián Monserrat.
Suplentes: 12- Facundo Daffonchio, 13- Alejandro Muñoz, 14- Roberto Vissio, 15- Francisco Pizzini y 16- Saúl Tolosa.

Goles: PT 3′ Marcelo Vidal, 20′ y 26′ Patricio Vidal. ST 33′ Nieva, 41′ Marcelo Vidal.

Cambios: PT Alonso x Moreyra (A). ST Iturburu por Giordano (A), Toloza por P Vidal (I), Muñoz por Ojeda (I), Martínez por Messina (A) y Vissio por Nieva (I).

Estadio: Islas Malvinas.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here