Báez: “Es una satisfacción muy grande jugar con dos chicos que también son del club”

1

Javier Báez dialogó con Campanas del Infierno y se mostró aún molesto por no haber podido sacar un punto aunque sea para salvarse de la promoción frente a Lanús. “Todavía dura la bronca pero ya pienso en Tigre. Estaba previsto que Lanús espere la equivocación nuestra“, lamentó.

Luego, no quiso sospechar del árbitro y admitió que es humano y puede tener errores. “Del árbitro no estoy para hablar sino para jugar, ya pasó. Se puede equivocar“, aseguró. Igualmente, volvió a reiterar su enojo. “La bronca fue por todo lo que nos jugábamos para salir de las situación.”

En cuanto a su situación personal, Báez contó sobre su posible ida a Perú “Fue todo muy raro lo que me pasó pero por suerte me pude quedar y estoy muy contento de volver a jugar en primera“. Además, elogió a sus compañeros en defensa. “Me sentí muy bien y cómodo porque ya nos conocemos con Julián y Leo. Es una satiasfacción muy grande jugar con dos chicos que también son del club. La avispa es crack y es impresionante lo que juega.”

Por último contó que con tal de ser titular jugaría de lo que fuera y recordó una anécdota de inferiores en donde atajó un penal frente a Racing. “Mientras juegue en el equipo inicial me voy a sentir cómodo comodo siempre, quiero jugar hasta de arquero. Y sino esperaré la oportunidad y lo haré como lo vengo haciendo hasta ahora. En 7º echaron al arquero cuando ganábamos 4-1 y no teníamos más cambios, yo fui al arco y atajé un penal. Quedaban 20 minutos, pateaban de todos lados y no me hicieron ningún gol”, cerró.

Escuchá el audio:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here