Ganó la Reserva

0

El equipo dirigido por Cristian Díaz busca cerrar de la mejor manera el campeonato y se trajo los tres puntos desde victoria. La Piponeta sumó 27 puntos en lo que va de la segunda rueda con el cambio de DT y además sumó 3 puntos más puesto a que tenía un partido pendiente de la 1º rueda frente a All Boys.

Cristian Díaz sumó 30 puntos e Independiente venía de acumular solo 8 en 17 partidos durante la primera parte del torneo. El Rojo aún tiene un encuentro pendiente -frente a Newells por la fecha 5 en Rosario-y si se dan derrotas de Boca, Olimpo y Banfield, puede terminar el campeonato en la 6º posición. Ahora acumula en la tabla global 13 ganados, 10 empatados y 13 perdidos.

En un primer tiempo trabado y aburrido Indpendiente tuvo las más clara en los pies de Patricio Vidal, sin embargo el tucumano no tuvo suerte ante Federico Turzzi con un remate que se fue apenas desviado ante la mirada del arquero. Tigre lo esperó de contra y al Rojo se le complicó penetrar la linea defensiva compuesta por Erik Godoy, Jonathan Romero, Juan Celaya y Guillermo Sánchez.

El Rojo, igualmente, intentó con el juego asociado por los laterales entre Emiliano Medina y Nicolás Delmonte que buscaron de manera constante asociarse con Monserrat y Marcelo Vidal para que la pelota le llegue al Pato y a Pizzini. Y así fue como en el minuto 35, Pancho pudo batir la meta del matador tras una asistencia de Toloza.

En el complemento, Independiente debió reubicarse en el fondo porque Ignacio Barcia fue expulsado de manera correcta tras doble amonestación. Sin embargo, Nicolás Delmonte no tuvo sobresaltos en el mediocampo y Díaz rearmó la defensa con Juan Trejo que reemplazó al bahiense, autor del gol.

Ficha del partido:

Tigre 0: 1-Federico Turzzi; 4-Erik Godoy, 2-Jonathan Romero, 6-Juan Celaya, 3-Guillermo Sánchez; 5-Daniel Lescano, 8-Joaquín Arzura, 10-Kevin Itabel, 7- Nicolás Camerlinck; 9-Mateo Acosta, 11-Cristian Britos. DT: Gustavo Acosta.
Suplentes: 12-Alan Mincolin, 13-Valentín Las Peñas, 14-Milton Blanco, 15-Emiliano Ellacopulos, 16-Germán Rivero.

Independiente 1: 1-Facundo Daffonchio; 4-Sergio Ojeda, 2-Ignacio Barcia, 6-Federico Gay, 3-Lucas Krspzky; 9-Marcelo Vidal, 5-Nicolá Delmonte, 11-Fabián Monserrat; 10-Emiliano Medina; 7-Fraciso Pizzini, 8-Patricio Vidal. DT: Cristian Díaz.
Suplentes: 12-José Cornaló, 13-Juan Trejo, 14-Jonathan Suárez, 15-Adrián Toloza, 16-Rodrigo Stipech.

Goles: PT 36′ Pizzini (I)
Cambios: PT 32′ Toloza x Medina (I). ST 23′ Ellacopulos x Itabel (T), 31′ Trejo x Pizzini (I), 40′ Suárez x Toloza.
Expulsado: ST 5′ Barcia (I).

Foto: Twitter Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here