C. Díaz: “Quiero que sientan la camiseta de Independiente”

2

Cristian Díaz, técnico de la Reserva del Club Atlético Independiente dialogó con Infierno Encantador -lunes 23 horas y sábados a las 19 por AM 1470- y destacó sus objetivos como entrenador de la tercera división. El entrenador agarró el equipo en el último puesto y lo dejó noveno.

“Quiero que los chicos entiendan en el club en donde están y sientan la camiseta”, destacó el entrenador. La Piponeta terminó el global con 14 ganados, 10 empatados y 13 perdidos. Los goles a favor fueron 42 y los goles en contra 30. En la segunda vuelta, Díaz consiguió 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Además, ganó un partido pendiente de la primera fase del campeonato.

Luego añadió: “Esto es un orgullo y una responsabilidad muy grande”, en alusión a la posibilidad que le dieron los dirigentes de disputar un encuentro amistoso frente al Ajax en el mítico Estadio Olímpico de Amsterdam. Además, destacó que los jugadores tendrán que aprovecharlo. “Tienen la oportunidad de seguir creciendo”, aseguró. Por último confirmó que Independiente viajará el 21 en busca de jerarquía.

2 Comentarios

  1. cristian te banco a muerte! es excelente el trabajo que estas haciendo en las divisiones inferiores, y ojala que puedas lograr tu objetivo que en el futuro tus logros llegen a la primera division del mas grande!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here