Mohamed: “Voy a jugar con línea de cuatro”

0

Antonio Mohamed dialogó con Fox Sports Radio Del Plata y se refirió a la pretemporada, a los refuerzos y al partido que se viene por la Suruga Bank contra el Júbilo Iwata. “Tengo el equipo en la cabeza pero de acá al partido faltan 9 días y pueden pasar un montón de cosas”, advirtió. Luego, agregó: “hay competencia interna y eso provoca mejoras todos los días. Sé como quiero jugar, tengo que trabajarlo y si lo digo ahora saco motivacion. Es una falta de respeto para los jugadores”.

Igualmente, Mohamed adelantó que jugará con línea de 4. “Con los mismos jugadores podemos modificar. Si se paran con 2 puntas, jugamos con 4 y sino con 3”. Respecto a los refuerzos, el Turco manifestó: “cuanto más rápido estén mejor así se acoplan al grupo. Son dos jugadores de jerarquía. Lo de Farías me dijo Julio que estaba muy encaminado. Sobre Milito, en cambio, no tengo mucho información”.

Mohamed ya tiene en vista al rival. “Juegan 4-4-2, marcan en zona y hay que hacerles daño con las pelotas paradas. Manejan bien la pelota y los volantes de afuera son ofensivos”, sorprendió. Y amplió: “Esperemos poder buscar las alternativas para jugar en campo rival y que no se dé de contragolpe”.

Por último, Antonio Mohamed elogió a Julián Velázquez. “Tiene condiciones físicas y mentales. Está en camino de ir a jugar a un grande de Europa pero tiene que mejorar la tranquilidad en la entrega de pelota. Mano a mano es impasable (sic)  y esa es la mejor carta de presentación de un defensor”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here