Mohamed: “Nos faltó punch arriba”

4
147

Luego del partido, Antonio Mohamed advirtió el cansancio de sus dirigidos. Notó la ausencia de un punta y por eso pidió por el regreso de Facundo Parra. Además, entendió que a pesar de la falta de claridad, Independiente fue superior y reclamó tranquilidad considerando que el miércoles tienen otra final.

“Tuvimos la pelota todo el tiempo. Jugamos el partido como quisimos nosotros. Nos quedamos sin nada injustamente. Hay que dar vuelta la página”; comenzó diciendo el entrenador, luego del partido y en declaraciones a la prensa. El Rojo deberá viajar a Brasil para enfrentar al Inter por la segunda final de la Recopa Sudamericana. Ante esto, Mohamed resaltó: “Tengo una idea de cómo vamos a jugar la revancha de la Recopa, pero todavía es prematuro hablar sobre eso”.

El Turco manifestó que no sabe cómo formará ante Estudiantes considerando que la seguidilla de partidos no permitirá repetir el equipo que jugó en la primera final de la Recopa y hoy por la tarde. Advirtiendo que la prioridad próxima es la Copa contó: “hay algunos jugadores que están muy cansados, veremos mañana como siguen y ahí evaluaremos cómo armamos el equipo para el sábado”.

Por último, cuando lo consultaron sobre la falta de ideas ofensivas y juego de mitad de cancha hacia adelante, Mohamed contestó: “jugamos en campo rival todo el tiempo, nos faltó más punch arriba. Esperemos que el sábado Facundo (Parra) pueda jugar. Lanús tiene más chequera. Nos ganaron con ese gol pero sin sacarle la pelota a Independiente. La jerarquía de algunos jugadores terminó incidiendo”.

4 Comentarios

  1. Que manga de H.d P. que tenemos. Mohamed ladron andate ya mismo, jugadores fracasados y dirigentes ladrones.
    Hace cuanto que terminaron la pretemporada y ya tenemos varios lesionados y ya no aguantan un partido entero.
    Vayanse ya mismo: jugadores, tecnico y dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA