C. Díaz: “Yo asumo para dar una mano”

0

Cristian Díaz quien hasta hace horas dirigía la Reserva asumió hoy como entrenador interino de la Primera División del Club Atlético Independiente. El por ahora sucesor de Mohamed habló con el Diario Olé y le contó que su principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para que el entrenador que venga pueda estar más tranquilo.

“Yo asumo acá para dar una mano, nomás. Vengo con la idea de sumar puntos para que el entrenador que venga pueda estar más tranquilo”, dijo el ex jugador de Independiente.

“Soy joven, tengo 35 años y mi objetivo no es la Primera ahora, tal vez en un futuro se pueda dar, me preparo para eso. Ahora Independiente está pasando un mal momento, pasó todo esto y hay que ayudar desde el lugar que a uno le toca. Vamos a tratar de ayudar a los jugadores, que en definitiva son los que después salen a dar la cara. Como hincha es una pena todo esto, no estoy contento pero hay que poner el pecho y colaborar para salir de ésta”, contó el entrenador con el perfil bajo que lo caracteriza.

El es quien se sentará en el banco el miércoles cuando Independiente juegue el partido postergado frente a San Martín de San Juan. Enfrente estará como DT de los sanjuaninos Daniel Garnero, ex jugador y técnico del Rojo, con quien fue compañero. “Mirá vos, lo dirige Garnero, ex compañero en Independiente. Las vueltas de la vida, como son que hace que yo dirija ese partido”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here