Ramón Díaz: “Necesitamos la unión de todos”

0

Ramón Díaz habló en Mundo Rojo de cara a lo que será su primer entrenamiento con el plantel mañana en el predio de Villa Domínico.

“Estoy muy tranquilo, preparándome para mañana”, arrancó Ramón, aclarando que ya tiene mucha información de los jugadores que integran al equipo, respecto a la parte física y médica de cada uno.

“Creo que lo que me motivó para venir es la historia y lo que representa dirigir a este club. Para un entrenador es muy importante. Además, está también todo lo que representa Independiente a nivel nacional e internacional”, admitió, sin dejar de mencionar a su representante, Adrián Castellano, ya que dijo haberle dado total libertad en las negociaciones para que la contratación no pase sólo por lo económico.

“Creo que hay material humano y futbolístico para que las cosas se hagan bien. La cuestión está en dar una inyección anímica, que va a ser importante para todos. Entiendo que no es un buen momento por que no pude hacer la pretemporada ni elegir jugadores, pero hay un material enorme para que se hagan las cosas bien”, contó.

Algo que dejó en claro el flamante técnico del Rojo es que la urgencia más importante es conseguir puntos: “De a poco le voy a ir metiendo a todos lo que me gusta… el trabajo, la forma de pensar, la disciplina y la responsabilidad de jugar en un club grande. Espero poder transmitirles todo esto a los jugadores. Primero es importante jugar por lo puntos. En esta etapa vamos a priorizar la parte táctica, en como trabajar los partidos, explicar un par de cosas que me gustan en ataque. Nosotros queremos que el equipo juegue bien y gane”, explicó Díaz.

Teniendo en cuenta la semana que se le viene al plantel, que el viernes jugará a las 17 hs contra Colón de Santa Fe, Ramón contó que tiene pensado hacer un poco de fútbol con los jugadores que no venían jugando y con los que quedaron afuera del partido con Belgrano. El miércoles también van a hacer algunos trabajos tácticos y un poco de fútbol… pero dejó en claro que van a tratar de hablar mucho con el equipo y que seguramente jueguen con línea de 4 en el fondo.

“Necesitamos la unión de todos, de parte de los dirigentes, de los jugadores, del entrenador y la gente, ya que es la única manera de salir de esta situación. Nos tienen que acompañar y darle tiempo a los jugadores que se van a recuperar al máximo. Vamos a intentar repetir lo que pasó en River y San Lorenzo”, cerró Ramón.

Audio Completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here