Números rojos vs. Colón

0

Ramón Díaz tuvo su estreno como técnico de Independiente. El historial del Pelado como DT en Argentina es impresionante: en 401 partidos dirigidos, ganó 202, empató 103 y perdió 96.

Con este paso por Independiente, Ramón Díaz se convierte en el quinto DT en dirigir a 3 grandes en torneos cortos (Russo, Simeone, Basile y Brindisi son los otros cuatro).

Ramón nunca debutó con derrota. Ganó en los 2 pasos en River por torneos AFA y empató en Copa. En San Lorenzo, ganó en el torneo local y empató por la Copa. En el América de México también debuto con un triunfo.

Higuaín lleva 31 goles en AFA y sólo 5 en Colón. A Independiente ya le había marcado dos con la camiseta de Chicago en la temporada 2006 antes de jugar en el Rojo (2008-2009). Ese día el árbitro del partido también fue Laverni pero Independiente ganó por 3 a 2 en el Cilindro de Avellaneda con los 3 goles de Ismael Sosa.

Independiente llevaba 4 sin perder frente a Colón con 2 victorias y 2 empates. El último triunfo de los santafesinos fue también como visitante, 1-0 en el Clausura 2009 con gol de Esteban Fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here