Un diez 2.0

1

Patricio Rodríguez, motivado por Matías Defederico, ingresó en el mundo de Twitter para evitar que otras personas se hagan pasar por él. “Subo fotos sacadas desde mi celular para que sepan que es el mío oficial”, aclaró el 10 quien comparte imagenes con Nieva, Mazzola y Julián Velázquez, entre otros.

El creador de juego puso una frase bastante particular en su perfil. “No es el twitter de solo un jugador, sino de alguien que bien o mal, piensa distinto al resto”, afirma. Por otro lado, también se atrevió a seguir reclamando que le achiquen el talle de su camiseta. “Uno del Rojo me dijo que me queda grande la 10. Quiero decirle que la 23, la 4 o la 27 también porque son talle L; Puma no fabrica S”, bromeó entre risas.

“No creo q Rubén paz tenga Twitter”, chicaneó a una hincha de Racing que lo cargaba. El 10 (PatoRo10) se suma entonces a Matías Defederico (@MatyDefederico), Hernan Fredes (@Hernan_Fredes), Roberto Battión (RoberBattion), Nicolás Delmonte (@Nico_Delmonte_5) y Ramón Díaz (@RamonDiazDT).

Foto: Infierno Rojo

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here